Por petición popular…

Bueno, hace dos semanas que os dije que estaba de vuelta pero que no tenía fuerza ni ánimo para escribir. Hubo quien me dejó comentarios de apoyo y diciéndome que no me rindiera y que siguiera escribiendo. La verdad es que me estos comentarios me devolvieron un poco la alegría y despertaron en mí la vena relatista. Os lo agradezco mucho.

Por eso vengo a daros una noticia. Si bien es cierto que en estos momentos mi vida no es para nada estable y ordenada y que no puedo ponerme a escribir como lo hacía antes; también lo es que tengo un manuscrito escondido por ahí. Escribí una historia que a mí me gusta llamar “fantasía milenial” (aunque los milenial, la FUNDEU dice que se puede escribir así, ya no estamos tan en boga) y con ella quería publicar mi primer libro, pero de verdad. Ya sabéis que hice dos intentos con “El Dragon de la Malena” y “Golondrinas”. Pero lo que quería hacer con este manuscrito de fantasía era publicarlo por una editorial tradicional. Aunque recibí respuestas ninguna de las propuestas me convenció.

De esta manera, como queréis que no deje el blog y que siga publicando cosas he pensado (y mi madre me ha dicho que es una idea fantástica) ir publicando capítulo a capítulo este manuscrito de “fantasía milenial” para que no se quede en el cajón. Así que, a partir de septiembre, iré subiendo mensualmente un capítulo. Ya os iré adelantando cosas, porque también quiero darle una vuelta al blog y renovarlo un poco.

Yo mientras os sigo leyendo y disfrutando. Además de agradeceros infinitamente vuestros comentarios y muestras de apoyo.

5 comentarios sobre “Por petición popular…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s